20 julio, 2015 Equipo etimoe

Estrenamos nueva marca Made in Galicia: etimoe atlantic design

Desde hace veinte años nos dedicamos al diseño y la decoración, hace una semana una amiga nos envió esta foto con el titulo “Recolectores de sueños”.

etimoe_recolectores_suenos

Sii !!! nos gusta soñar y, desde entonces, trabajamos con la ilusión de compartir este sueño y proyecto con vosotros. Son muchos años de esfuerzo, buscar, descubrir, crear, que se ha convertido en una forma de vida. Así nace etimoe atlantic design, una nueva marca íntegramente Made in Galicia que se inspira en la naturaleza, que utiliza objetos olvidados que ha dejado el mar en las costas, que recicla, que enamora, que colabora con los mejores artistas de raza atlántica, porque nos gusta pensar que somos una familia que bebe la inspiración de los paisajes atlánticos, de la brisa marina, de las calles de A Coruña, de los montes gallegos… para transformarla en objetos bellos capaces de inspirarte a soñar.

logo_atlantic_design

etimoe atlantic design:

“Creada con mentalidad atlántica para inspirarte a soñar”

inspiracion_atlantica

Cojines para soñar: nuestra colección de cojines hechos con telas inspiradoras traídas de nuestros viajes, de distintas partes del mundo, en cada uno hay un pedacito de alma y todos son piezas muy personales capaces de transformar tus espacios en ambientes especiales y únicos.

Bolsos inspiradores: elaborados a mano artesanalmente con técnicas tradicionales, están hechos con estampados combinados entre sí para darle ese toque especial que añade personalidad a tus estilismos. Para confeccionarlos utilizamos todo tipo de telas, de distintos estilos y procedencia para que cada bolso sea único e irrepetible.

Componen esta colección los pañuelos y vestidos intervenidos por Isabel Pintado, hechos en sedas y telas de la mejor calidad pintados a mano.

Complementos de hogar MAREA: Maderas, piedras y restos de naufragios que regresan a la arena de las playas se convierten en objetos de decoración cotidianos que, además de su funcionalidad, nos invitan a revivir su pasado en las profundas aguas del océano Atlántico, donde sus vivencias las han transformado con suaves curvas ojivales que recuerdan la forma de los peces y de la fauna marina del atlántico.

Etimoe collection, nuestra colección de mobiliario de autor hecho a mano con las colecciones BATIK y ATLÁNTICO de Santiago Bataneiro y Mónica Coto (equipo etimoe) y ATLÁNTICO con Benito FreireCUSTOM, por Gosia Trebacz y Victoriano Fernández, cierran esta colección de objetos Made in Galicia capaces de transportarte a nuestro universo etimoe para la que ya estamos preparando nuevas colaboraciones que verán pronto la luz. Mientras tanto aquí os dejamos con una selección de algunos objetos de etimoe atlántic design:

Fotos de Mónica Coto

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier consulta